martes, 7 de febrero de 2012

Un comienzo...


Inauguraré el blog con esta entrada, mi declaración de intenciones.

Es mi propósito hablar aquí de temas diversos, relacionados todos ellos, eso sí, con lo fantástico, el horror y la ciencia ficción. Probablemente será sobre comic (Norteamericano, para ser todavía más específico) y juegos de rol de lo que más trate, aunque dudo que consiga dejar fuera otros intereses míos como la literatura, el cine e incluso la música.

Trataré de resistirme a hablar de noticias de estos ámbitos, más bien me centraré en reseñas y en compartir mis experiencias  al saborear algún título que me parezca digno de comentar. Y de vez en cuando  subiré algún artículo de análisis, ya sea de una obra o alguna circunstancia de estos entornos sobre la que tenga alguna opinión que crea digna de compartir con aquellos que tengan a bien leer estas palabras.


Por todo ello, bienvenidos a La bitácora del Demeter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario