martes, 23 de octubre de 2012

Iron man 3

Pues habiéndome gustado mucho la primera parte, perdí el interés en la saga con la segunda. No os confundáis  me encantó la actuación de Stark en los Vengadores, pero pensé que ya no iba a interesarme el Iron man cinematográfico en solitario.

Además, parece que la tercera parte iba a acercarse mas a los comics de estos últimos años, los cuales no he seguido. He oído grandes cosas del tandem Fraction/Larroca, pero uno no puede comprarse todo lo que oye que es bueno. Vamos, ni todo, ni un veinte por ciento. Total, que aunque saliesen Iron patriot y el Mandarín, pues como que ilusión no me hacía la peli, me pasaba desapercibida.

Pero hoy cojo y por casualidad veo el trailer (que ya llevaba unos días en las páginas que suelo visitar y ni me había animado a echarle un vistazo) y me encuentro con esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dc1ynDpSVdE

Vamos, no sé a vosotros, pero la atmósfera que evoca a mi me ha encantado. A pesar de la pintaca que le han puesto al pobre Ben Kingsley. Entre esta y aquella de los mitos artúricos en la que salía disfrazado de Gandalf de carnaval, no gana para ridículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario